Regístrate para obtener acceso a un contenido gratuito de 35 min sobre "Como crear y expandir tu negocio apasionado"

*Campo obligatorio

Queridos apasionados:

Por fin mi propio Curso Online “Libera tu Dinero Apasionado” para ayudarte a crear y/o expandir tu negocio apasionado con énfasis en eliminar nuestros bloqueos negativos con respecto a producir dinero con lo que amamos hacer.

En este curso de 8 viernes a las 4 PM hora de Madrid (8 semanas que empiezan el 4 de Abril), te pasaré todas mis claves para que desbloquees lo que te está apartando de vivir tu trabajo apasionado con éxito, claves que yo he usado personalmente y uso todos los días cuándo surgen mis “boicoteadores internos”.


   Este curso es para tí si:
  1. Sientes que tienes mucho que dar al mundo, pero estás atascad@ en un trabajo que no te motiva y en el que no encuentras un sentido. Quieres salir de esa situación y que trabajar sea sinónimo de pasión y significado.
  2. Ya sabes lo que te apasiona pero no sabes cómo convertirlo en un negocio que sea sostenible económicamente o piensas que es casi imposible, pero ves alrededor a gente que lo está haciendo y piensas “yo también quiero”.
  3. Ya tienes tu negocio apasionado encaminado pero los resultados son decepcionantes, y como siga así vas a tener que volver a “lo otro”. Tienes deseos de expandirte y mejorar tu calidad de vida pero parece incompatible con hacer lo que te gusta.


   Este curso te dará los siguientes resultados:
  1. Claridad sobre lo que te apasiona realmente hacer como trabajo. Que el trabajo se convierta en una forma de expresar tu naturaleza única en el mundo, dando algo que te apasiona dar. ¿Que es ese algo? Vamos a encontrar la claridad, que ya es mucho.
  2. Elimina las mentiras que absorbiste de pequeño. Si oíste: “Eres desorganizado, no tienes disciplina, lo dejas todo a medias, eso no te va a salir, nunca madurarás, eres egoísta” o “En la vida hay que conseguir las cosas con muchísimo esfuerzo, el dinero no cae de los árboles, tu lo que pasa es que no quieres esforzarte, etc”, vamos a limpiar lo que ya no nos sirve, y se ha convertido en una especie de bomba con mecanismo de retardo que estalla en tu cabeza y te hace comportarte como te programaron. Vas a descubrir una energía y unas cualidades que siempre han estado ahí, sólo escondidas, y limitadas por unas creencias subconscientes que ya no te sirven. Esto es el primer nivel de consciencia, la familia, y cuándo lo limpias, te conviertes en un imán para el dinero.
  3. Limpia las promesas inconscientes que hiciste de niño que hoy te afectan a la hora de tomar decisiones y/o hacer dinero: “Nunca seré como mi padre/madre/tío/tía/abuelo/abuela, sólo obsesionado con el dinero. A mi me importan las personas y los sentimientos más que el dinero”, etc. ¿Dónde esas promesas, que hiciste cuándo todavía no podías discernir los matices, te están haciendo hoy que te juzgues negativamente a la hora de hacer dinero con lo que te apasiona? Vamos a limpiar todo eso para que puedas dar tu talento apasionado al mundo, ayudar a muchos, y hacer de esto un negocio sostenible económicamente. Si no ganas dinero, más tarde o más temprano tendrás que parar. Y muchos se quedarán sin los servicios maravillosos que sólo tu puedes dar. Asi que el dinero es necesario y maravilloso en ese sentido.
  4. Adquiere seguridad en ti mismo, en quienes eres de manera única. Esa seguridad no viene de los títulos o los certificados , sino de una conexión con lo que sólo nosotros podemos dar y que nos hace únicos. Vamos a liberar las capas que nos hacían ser “como los otros esperábamos que fuéramos”.
  5. Usa autenticidad a la hora de contar tu mensaje. La gente, tus futuros clientes, no se conectaran a las ventajas técnicas de lo que ofreces. Se conectarán a ti, a la razón profunda y auténtica de por que quieres dar el servicio y producto que ofreces. Libera tus bloqueos y miedos a ser auténtic@ y las ventas nunca más serán un problema para ti.
  6. Amplia tu visión. ¿Crees que sólo existen 1 o 2 cosas que puedes hacer en el mundo? ¿2 o 3 posible clientes? Limpia la lente a través de la cual ves el mundo y empieza a ver las infinitas posibilidades que se abren ante ti, estés donde estés, pueblo o gran ciudad, con crisis o sin crisis, hombre o mujer, joven o no tan joven. Estas oportunidades se convertirán en muchas diferentes fuentes de ingresos haciendo lo que te apasiona y sirviendo a los demás de manera auténtica.
  7. Conéctate con un campo de infinitas posibilidades que es responsivo a tus intenciones. ¿Pides mentalmente a veces algo y se cumple de manera mágica? Haz esto más a menudo, y de manera más intencional, de manera que lo puedas repetir cuándo quieras y te sirva. Como dijo Einstein: “La decisión más importante que un ser humano tiene que tomar es si vivimos en un Universo hostil o un universo amigable a nuestras intenciones”. Escoge lo segundo y empedarás a vivir y encontrar posibilidades, contactos, eventos, dónde antes sólo veías limitaciones.

¿Cual es la agenda del curso? Aquí va la información de los distintos Módulos. Cada Sesión durará 90 minutos. Yo me enfocaré en estos temas, pero también podremos conectarnos como grupo y tener preguntas y respuestas.

Cada sesión será grabada y te la mandaré en formato mp3 para que la puedas oír muchas veces más y seguir el proceso que empiezas con este curso. También te servirá, si te pierdes alguna sesión. Luego puedes oírla cuándo te resulte más conveniente.

1) Sesión 1- (4 Abril), 4 PM: Obtén la claridad de tu Trabajo más apasionado. Usando The Passion Test, un método californiano del que soy facilitadora certificada, haremos un proceso que ayudará a obtener claridad de las 5 cosas que son más importantes para ti en tu trabajo más apasionado, y cómo hacerlas realidad. Y te daré la clave para conseguir tu trabajo más apasionado. Una vez que tienes la claridad de lo que quieres crear, te ayudaré en las siguientes 7 llamadas a desbloquear los límites para hacerlo realidad.

2) Sesión 2- (11 Abril), 4 PM: Elimina los bloqueos al éxito y al dinero relacionados con el primer nivel de conciencia: bloqueos relacionados con las lealtades y batallas con nuestros cuidadores (padres, familia en general, educadores, etc.) que están incrustados en nuestro sistema nervioso y no nos dejan ser 100% quienes somos. Liberar este nivel 1, te convertirá en un imán para el dinero. Se liberará una nueva energía en ti que nunca soñaste.

Miedos

3) Sesión 3- (18 Abril). 4 PM: Elimina los bloqueos al éxito y al dinero relacionados con el segundo nivel de conciencia: en este nivel hemos hecho el voto, la promesa negativa, probablemente en nuestra infancia, de no mostrar nunca nuestra vulnerabilidad, por miedo al rechazo y a ser juzgados. Es el "pínchame que no sangro". Eres, o demasiado estoica, o siempre quejándote a los demás y exigiendo atención. Cuándo liberamos este Nivel, podemos decirle al Universo que nosotros si necesitamos algo: amor, amistad, descanso, relajación, dinero. Y el Universo, que es responsivo a nuestras intenciones, nos da. Liberamos energía para "pedir" a nuestros clientes su apoyo, o sea que nos den negocio y dinero. Lo contrario, es la sequía de un negocio y de una vida.

4) Sesión 4- (25 Abril), 4 PM: Elimina los bloqueos al éxito y al dinero relacionados con el tercer nivel de conciencia: en este nivel hicimos la promesa negativa de nunca mostrar nuestra luz, nuestro poderío, nuestro brillo, nuestro poder personal. Bien porque nos dijeron "no seas tan arrogante", "calladit@ estás mas guap@" u otras frasecitas. Tu poder de construir tus sueños y crear tu negocio está en ser 100% auténtica/o. Aquí empiezas a liberar tu poder personal.

5) Sesión 5- (2 Mayo), 4 PM: Elimina los bloqueos al éxito y al dinero relacionados con el cuarto nivel de conciencia: en este nivel hicimos la promesa negativa de ser perfectos y perfectamente críticos de nosotros mismos si no lo llegamos a ser. Seguramente te dijeron de niño/a: las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y hoy si algo no es perfecto, o no lo empiezas o no lo acabas. Esto tiene un efecto devastador en tu vida, en tu negocio y en tu dinero. Vamos a limpiarlo y de repente se liberará en ti una energía de intentar nuevas cosas e ideas sin pánico a cometer errores.

6) Sesión 6- (9 Mayo): 4 PM: Elimina los bloqueos al éxito y al dinero relacionados con el quinto nivel de conciencia: en éste nivel hicimos la promesa negativa de no hablar nuestra verdad, no expresarnos de manera auténtica. A lo mejor te dijeron: "no digas eso, se más prudente, la gente no tiene porque saber todo de tu vida, etc.¨. Y hoy cuándo expresas lo que haces, o cómo te va, o lo que quieres hacer, lo que dices, está filtrado por tu visión de quien eres, en los otros cuatro niveles de consciencia. Si en tu primer nivel todavía eres leal a lo que tu familia te dijo que eras, o en tu tercer nivel no puedes ser auténtica, eso se reflejará en como te expresas verbalmente. Cuándo liberas este nivel, empiezas a manifestar tus intenciones, creando tu realidad con las palabras que pones en el mundo. Expresas a tus clientes quien eres y lo que haces y la pasión de porque lo haces con autenticidad. Conectas con ellos y esto se convierte en ventas y en dinero haciendo lo que te apasiona.

7) Sesión 7- (16 Mayo): 4 PM: Elimina los bloqueos al éxito y al dinero relacionados con el sexto nivel de conciencia: en este nivel hicimos la promesa negativa de ver el mundo cómo limitado, oscuro, a través de la lente de nuestros traumas y promesas de los otros niveles. Cuándo liberamos este nivel, empezamos a ver ilimitadas posibilidades de crear nuestra vida y trabajo apasionados. Tenemos ideas y vemos cosas que jamás habríamos visto.

8) Sesión 8- (23 Mayo): 4 PM: Elimina los bloqueos al éxito y al dinero relacionados con el séptimo nivel de conciencia: en este nivel hicimos la promesa de ver limitación en el mundo, de creer que la vida es limitada, que nosotros somos limitados y que la Divinidad es limitada. Cuándo limpiamos este nivel, nos conectamos con una campo de Energía infinita. creativa, que es responsivo a nuestras intenciones y tiene su propia creatividad. Somos amados, apoyados, escuchados y respondidos por una Energía Superior. En este estado de consciencia, nuestra posibilidad de crear trabajo, relaciones, contactos y dinero es ilimitada y fluida.

Regístrate aqui

¿Te gusta? ¿Te apetece?

Ahora sólo tienes que saber el precio y tomar la decisión de inscribirte.

El precio es 121 EUR si pagas con transferencia bancaria, y 127 EUR si pagas por Paypal con tarjeta de crédito (sólo 121 EUR si pagas con una cuenta Paypal, en vez de con tarjeta).

Me encantará tenerte en línea el 4 de Abril y por 8 semanas hacer este viaje de transformación contigo. Es mas, me entusiasma esta posibilidad y todas las cosas que van a surgir en tu vida y en la mía a consecuencia de esta reunión de almas, queriendo hacer algo apasionado en el mundo, y ganar más dinero haciéndolo!

Me emociona pensar en aquellos que habéis leído mis palabras, que escribo aquí en mi estudio, en mi casa de Madrid, y os han llegado al corazón. Ya estamos conectados, desde el momento en que habéis decidido acompañarme en este viaje y pondré todo mi corazón, alma, experiencia de negocios y de vida a vuestro servicio, para que vosotros también podáis sentir la maravilla que es trabajar en algo que te apasiona.

Aquí debajo encontraréis el formato para inscribiros, poner vuestra información, y escoger una forma de pago u otra.

Os adjuntaré también los teléfonos de acceso y la contraseña, una vez que haya recibido vuestro pago.

Gracias por decidir acompañarme en este viaje. Estoy impaciente por oír vuestras voces, y conocer un poco de vuestra historia y vuestros sueños, el 4 de Abril a las 4 PM hora de Madrid.

Regístrate aqui

Con amor y gratitud:

MD_Signature